Me llamo Nicole Yvette Prado y encarné en esta vida hace 56 años. Pasé una infancia muy rica viviendo entre diferentes lugares de Estados Unidos y América del Sur pero encontré mi verdadero hogar en Madrid, España en el año 1983 donde resido desde entonces. Sin embargo, hoy por hoy, cuando me preguntan de donde soy, la respuesta es: soy hija de la madre tierra.
Ya en España, compartí vida y negocio durante 22 años con el padre de mis dos hijos. Llevo 15 años compartiendo camino con mi mejor amigo, el hombre con quien tengo el privilegio de experimentar, día a día, los vericuetos del amor, la intimidad y la convivencia. Pero he de confesar que los grandes amores de mi vida son el maravilloso planeta que nos alberga…y los gatos.
Mi trayectoria formativa y profesional ha sido perfectamente ecléctica. “Oficialmente” ejerzo cómo Psicoterapeuta Transpersonal, pero son mis dones innatos y mis propias experiencias personales lo que realmente me permiten ayudar de una manera tan cercana y pragmática, pero no por ello menos profunda o eficaz, a las personas que acuden a mí.
Si anhelas poder vivir el amor, tus relaciones en pareja y la intimidad emocional, corporal y espiritual de manera sana, plena y consciente, te puedo ayudar.
Si estás harta de ser tú peor enemiga y deseas poder hacer las paces contigo misma, de una vez por todas, te puedo ayudar.
Si lo que buscas es averiguar lo que de verdad daría sentido tu vida o quieres desvelar tu propósito de vida y alma, también te puedo ayudar.
Facilito procesos individuales, para parejas y en grupo, en persona u online. Pueden ser en inglés o español.
TALLER:
«LAS 7 PUERTAS DEL AMOR»
En el taller que voy a facilitar este año en Gaia Festival tendrás la oportunidad de conocer cuáles son las siete puertas fundamentales que te permiten experimentar plenamente “eso” que llamamos AMOR y explorar más a fondo tres de ellas.
Alguna vez te has planteado:
¿Qué ES amor, realmente?
¿Existe solamente un tipo de amor…o hay diferentes tipos de amor?
¿Por qué y para qué estamos los seres humanos dotados con la capacidad para experimentar amor?
¿Por qué es el amor tan, tan importante para nosotros?
¿Por qué el miedo bloquea el amor?
¿Por qué cuando percibimos que no “tenemos” amor, creemos que tenemos que hacer algo, cambiar algo, para “conseguirlo”?
O ¿Será quizás que nuestra capacidad humana para poder sentir AMOR contiene un potencial mayor o unos fines más transcendentales?
Estos planteamientos son precisamente lo que vamos a explorar en mi taller a través de una secuencia de ejercicios guiados interactivos, divertidos y despertadores.
Quiero ofrecerte la oportunidad de descubrir cómo la oración, la presencia, el sonido, la intimidad, la naturaleza, el arte y el servicio son las siete puertas que te pueden llevar a experimentar plenamente (eso que llamamos) AMOR puro, en tu día a día en formato humana.
TIENES QUE TRAER AL TALLER:
Ropa cómoda, cuaderno o papel y bolígrafo por si quieren apuntar alguna cosa