Michele es codirectora y miembro fundador de la Asociación de Terapia del Sonido y es conocida a nivel internacional como terapeuta de sonido, cantautora y autora del libro “Libera tu Voz, Sana tu Vida” -13 Pasos para Liberar la Voz Curativa. Siempre le interesó la medicina natural y complementaria y en 1994 empezó una investigación más extensiva sobre el uso terapéutico del sonido.
Michele ha impartido cursos en al nivel mundial, y en España, sobre todo en su centro “La Cúpula” en la provincia de Alicante. Es facilitadora de Formaciones de Sonoterapia, empleando y compartiendo sus más de 30 años de experiencia en el poder terapéutico del Sonido. Ella también es conocida por sus Conciertos Conscientes y su curso “El Sonido de la Mujer – Celebrar la Diosa Interior” que se realiza también en muchos países. Junto a su marido Nestor Kornblum ha editado diversos discos del Sonido Sagrado y sanador que incluye la voz, canto de armónicos así como instrumentos étnicos y ancestrales de varias culturas.
Michele, cuya primer instrumento es la voz, también toca la guitarra, la flauta nativo americana, la tampura, el monocordio y otros instrumentos acústicos.
TALLERES:
«ENTONANDO EL SAGRADO FEMENINO»
Un encuentro sagrado de mujeres dónde te sentirás apoyada, cómoda y protegida para abrirte a conectar con tu propia y auténtica voz – tu hermosa, poderosa y sagrada vibración femenina. Michele Averard comparte su conocimiento y experiencia desde su alma y sirve cómo vehículo vibracional que os apoyará en vuestro proceso evolutivo y sanador. A través de poderosos ejercicios vocales que os conectarán con la resonancia esencial femenina y de la Madre Tierra, tendréis la oportunidad de soltar patrones negativos acumulados y almacenados dentro del cuerpo y los sistemas energéticos. Trabajando la línea materna, Abuela, Madre e Hija y ejecutando una limpieza curativa, te sentirás capaz de ‘reafinarte’ para vivir sin miedo, mostrando en todo momento tu luz
interior.
“VIAJE DE SONIDO” – VIAJE SONORO
Una experiencia de meditación profunda y poderosa de sonido curativo y vibración. Los participantes están estirados cómodamente sobre esterillas en el suelo mientras Michele y acompañante tocan una variedad de instrumentos acústicos. Los instrumentos se tocan alrededor y por encima de aquellos que están estirados en el suelo. Cada persona llega a sentir a un nivel físico
las vibraciones de muchos de estos instrumentos.